Alberto de la Bella

Football mind

Desde los inicios de mi carrera en Santa Coloma, ciudad en la que nací, entendí que el fútbol era mi forma de vida, todo lo tenía en mi mente y gracias al club donde me formé durante 10 años llegué a la conclusión, dependía del trabajo y la actitud.

Frente a los retos, debía sacar toda mi fortaleza, tomar impulso y sobreponerme a todos los obstáculos que aparecían en el camino.

He recorrido la banda izquierda de muchos campos. El del Espanyol consolidó mi objetivo, mi visión a largo plazo de todo lo que estaba por llegar.

Fue entonces cuando elegí mi próximo destino, Villarreal, donde crecí y rocé el fútbol de élite con la punta de los dedos.

Sevilla me dio mi espacio en el terreno de juego, mi lugar en el fútbol, el trampolín hacia un sueño.

Desde todos ellos formé mi carácter, encontré el equilibrio mente-actitud-fuerza, triángulo perfecto para afrontar todo en la vida.

Pero necesitaba algo más, la experiencia de algo grande porque la lucha nunca termina. La madurez de una carrera que continúa, me ha mostrado que alcanzar el sueño de 1ª División en un Club como la Real Sociedad, es un privilegio. Sería una experiencia vital fascinante en San Sebastián-Donostia, 8 años de fútbol, de equipo y de valores en un lugar que me ha dado, además, una familia maravillosa.

Con esos valores adquiridos en años de trabajo afronto nuevas batallas.

Durante 2 años he disfrutado de la UD Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. No conseguimos el objetivo del ascenso, pero ser Capitán en esta nave ha sido un orgullo.

Ahora se me presenta una nueva lucha, en Cartagena, y vamos a por todas. La carrera continúa…

Leer más